El rey luce por un momento desconcertado sin saber lo que pasa, pero tras un momento toma el bolígrafo en sus manos
En sus primeros días como monarca del Reino Unido, el rey Carlos III está en el centro de atención del mundo, pues ha dado muestra de su carácter y las cámaras lo han captado furioso y maldiciendo a causa de problemas con plumas.
Sin embargo, en esta ocasión una pluma arrancó una carcajada al primogénito de la reina Isabel II.
Luego de que el bochornoso momento fuera compartido en redes sociales y criticado por algunas personas, una mujer decidió darle un obsequio al nuevo monarca para que no volviera a pasar una situación similar.
También podría interesarte: “No puedo soportar esta maldita cosa”, maldice el rey Carlos III por bolígrafo chorreante
La acción sucedió mientras Carlos III saludaba a la población londinense.
El rey luce por un momento desconcertado sin saber lo que pasa, pero tras un momento toma el bolígrafo en sus manos mientras un grupo de mujeres lo observa con una sonrisa en el rostro.
“Just in case” (por si acaso) se escucha decir a una mujer, y de inmediato el soberano de la monarquía británica esboza una gran sonrisa y se arquea como para lanzar una carcajada.
Hace un par de días, comenzó a circular un video de Carlos III firmando un libro, primero, el ahora monarca se equivocó de fecha y escribió la del día pasado pero la cereza del pastel fue cuando se puso de pie y se dio cuenta que el bolígrafo con el que acababa de firmar comenzó a escurrirse.
“No soporto esta maldita cosa ”, dijo visiblemente molesto.
Contenido relacionado:
El Rey Carlos III y sus hermanos velan a la reina Isabel II en la ‘vigilia de los príncipes’
CAB