WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios todos los días, y puede que en parte sea por lo prácticos que son sus mensajes de voz.
Y aunque es una función muy útil, y es probable que en muchas ocasiones los usuarios del servicio la hayan utilizado, este servicio de WhatsApp, tiene un problema.
Cuando deseas escuchar el mensaje de voz que te han enviado, todo aquel que esté al rededor se entera de lo que nos dicen. Pero el problema, es que se afecta nuestra privacidad, sobre todo cuando no queremos que otras personas se enteren de nuestras conversaciones.
Pues ya no tienes que bajar el volumen y acercar el teléfono para tratar de escuchar, o buscar y después desenredar tus audífonos para saber que mensaje tienes en privado.
Este truco lo resolverá todo…
Consiste en sólo acercar el teléfono a tu oído, con la bocina de la llamada y el dispositivo, al detectar el movimiento, emitirá la voz de tu contacto como si se tratase de una conversación normal, es decir: por la bocina frontal, con lo que nadie más escuchará jamás tus mensajes de voz.