Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami, pero Gerard se niega
La pelea entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de su hijos va para largo, luego de que el deportista abandonó las negociaciones.
Un encuentro que tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero, y que duró dos horas, tras las que Piqué abandonó el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no.
De acuerdo al medio La Vanguardia, Piqué dejó la reunión antes de tiempo en la que debían buscar un consenso, pero se hartó de las interminables conversaciones.
El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español.
El medio presume que todos los presentes buscaron convencerlo de que no los abandonara, pero fue en vano y se marchó del edificio.
También podría interesarte: Gerard Piqué besa a su nueva novia en público por primera vez #VIDEO
De acuerdo al mismo medio catalán, se esperaba que esta fuera la reunión definitiva para decidir el futuro de Milan y Sasha, pues los abogados llevaban dos semanas llegando a acuerdos. Pero Piqué se enojó por la ‘cantidad de cláusulas y exigencias’.
No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclaro el medio en la publicación.
60 minutos después de la salida de Piqué, y con una gran sonrisa, la cantante abandonó el lugar entre gritos de sus seguidores pidiéndole que se quede en Barcelona.
“No le gustó el camino que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, explicó una fuente, revelando que el “principal punto de escollo” entre el futbolista y la cantante es “que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha”.
Cabe destacar que la colombiana tiene la intención de irse a vivir a Miami con los dos menores, mientras que Piqué se quedará en Barcelona.
Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami, pero Gerard se niega; quiere que los niños sigan en Barcelona porque es lo mejor para ellos – ya que allí están su familia, sus amigos y su casa – , buscando que los pequeños sufran lo menos posible con los cambios que han sufrido sus vidas tras la separación de sus padres.
Es este el principal punto de partida y el escollo por el que no hay acuerdo, aunque por el momento “no se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados”. “No está todo perdido” señala la periodista, que tras hablar con fuentes cercanas está convencida de que “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”.
Contenido relacionado:
Piqué anuncia acciones legales por “intromisiones” en su vida privada
CAB