En el transporte escolar resultaron lesionados 17 menores y dos adultos; los revisaron por dolor en el cuello y en sus miembros inferiores
La tarde de este jueves se registró un percance vial entre una camioneta particular y una unidad de transporte escolar de una primaria. En ésta última viajaban 17 estudiantes, dejando como saldo al menos 8 menores lesionados.
El choque entre el vehículo y la unidad de transporte de la Escuela Primaria Saturnino Herrán se registró en el cruce de las calles Lirios y Nardo, en la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil del Estado como primeros respondientes para evaluar a los tripulantes del transporte y quienes se encontraban en el vehículo privado.
Por su arte, los rescatistas valoraron a ocho menores por lesiones leves tras el percance, quienes no requirieron de atención especializada.
En tanto, los elementos de la corporación estatal solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a dos personas adultas, que viajaban en la unidad ecosport en color negro y que resultaron con lesiones más serias.
Contenido relacionado: 4 personas muertas en accidente vial en Calzada de Tlalpan
CGLP