El lunes pasado, el joven, en compañía de otras personas, se presentó en la clínica del Seguro Social con el niño Alexander “N”
La Fiscalía General del Estado detuvo al joven Juan Carlos “N”, como presunto responsable de la muerte del niño Alexander “N”, de un año de edad, el cual fue internado a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social en la ciudad de los Mochis, con severos golpes en todo su cuerpo.
Elementos de Investigación pusieron a disposición del Juez de Control que emitió la orden de captura al joven, al que se le imputa el presunto delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad.
Sara Bruna Quiñonez Estrada, Fiscal General del Estado adelantó que en la audiencia inicial a celebrarse este jueves, se aportarán los elementos y pruebas que se recopilaron en la carpeta de investigación para imputar el delito de homicidio.
El lunes pasado, el joven, en compañía de otras personas, se presentó en la clínica del Seguro Social con el niño Alexander “N”, el cual estaba bajo su cuidado, puesto que la madre salió a trabajar.
También podría interesarte: Liberan a acusado de matar a golpes a bebé de un año en Los Mochis, Sinaloa
Al revisarlo el médico se percató que presentaba severos golpes en su cuerpo lo que le provocó la muerte.
Al conocer que este había fallecido, el joven Juan Carlos “N”, discutió con familiares de la madre del menor y se desató una riña, por lo que la Policìa Municipal de Ahome lo detuvo y envió a barandilla y horas despùes fue liberado al pagar una multa.
La familia del joven Juan Carlos “N”, señalado como presunto responsable de la muerte del niño Alexander “N”, de un año de edad solicitaron a la Fiscalía General del Estado investigar a la madre del menor, Judith “N” y a la abuela materna del infante para clarificar el origen del fallecimiento del menor.
Estos argumentaron que la mañana del lunes pasado, la madre del pequeño, lo llevó a la casa del joven para que se lo cuidará, puesto que tenía que ir a trabajar, esta esgrimió que había estado enfermo de un cuadro gripal, por lo que lo notaron inquieto.
Contenido relacionado:
Asesinan a golpes a un niño de un año en los Mochis, Sinaloa
CAB