Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la Central de Abastos en Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales y Avenida Javier Rojo Gómez
Esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres personas en inmediaciones de la Central de Abastos, en Iztapalapa, habrían ingerido alimentos en descomposición.
Primeros informes refieren que las víctimas son personas en condición de indigencia.
Se presume que sufrieron una fuerte intoxicación por el consumo de alimentos descompuestos.
Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la Central de Abastos en Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales y Avenida Javier Rojo Gómez, en Iztapalapa, Ciudad de México.
Datos preliminares señalan que una cuarta personas en situación de calle habría sido llevada a un hospital, debido a que también habrían comido alimentos echados a perder, motivo por el cual fallecieron sus compañeros.
En el sitio se presentó personal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y otros servicios de emergencia para tratar de ayudar a las personas afectadas, sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya no presentaban signos vitales.
Tras el suceso la Policía cree que más personas pudieron consumir los mismos alimentos en mal estado, por lo que se desplegó un operativo para su búsqueda.
Contenido relacionado:
Alfredo Del Mazo anuncia central de abastos en Tecamac
CAB