En el inmueble ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco, que se utilizaba como pensión también fueron localizados otros seis vehículos
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron y recuperaron varios automóviles de lujo valuados en cuatro millones de pesos que habían sido robados.
Derivado de una investigación, se llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El agente del Ministerio Público solicitó al juez librar la orden de cateo para el inmueble, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Allí se detuvo a un hombre y una mujer, identificados como Adán ‘N’ y Dilma Janeth ‘N’.
En el lugar, los agentes encontraron envoltorios con droga y un vehículo Porsche; asimismo, detuvieron a tres personas identificadas como Luciano Emmanuel «N», Adán «N» y Dilma «N».
Al continuar con las diligencias, los agentes de la Fiscalía estatal se trasladaron a un inmueble de la colonia San Francisco Tepojaco, que se utilizaba como pensión de autos.
En el lugar se localizaron seis automóviles de lujo:
- Volkswagen, tipo Sedan City, modelo 1997
- Vehículo BMW, tipo 5X, modelo 2012
- Chevrolet, tipo Corvette, modelo 1980
- Mustang, clase Fastback, modelo 1983
- Chevrolet, tipo Belair, modelo 1955
- Motocicleta Yamaha, modelo 1991
Los autos de colección fueron llevados ante el Ministerio Público, en tanto, los detenidos fueron presentados ante el Representante Social, quien determinará su situación legal.
Contenido relacionado:
Aseguran un mono, droga y autos de lujo durante detención de “El Batlia”
CAB