El reptil fue hallado en la zona de pozas conocida como el Paraíso, considerada como una de las de mayor atractivo del citado espacio que se ubica en la región del valle del mezquital
En el interior del centro ecoturístico las Grutas de Tolantongo, del municipio de El Cardonal, en Hidalgo, turistas hallaron una boa constrictora de más de dos metros de largo.
El reptil se encontraba en la zona de pozas conocida como el Paraíso, considerada como una de las de mayor atractivo del citado espacio que se ubica en la región del valle del mezquital.
De acuerdo con trabajadores del centro turístico, fue personal especializado quien aseguró a la boa. Posteriormente, trasladaron al reptil a un sitio seguro mientras se desalojaba a los turistas del lugar.
Los trabajadores del centro ecoturístico captaron en video del momento de la presencia del reptil . Éstos difundieron un video de los hechos mientras controlan la especie para retirarla del sitio.
De acuerdo con especialistas, las boas son animales constrictores no venenosos que viven en zonas tropicales de América del Sur y Central.
Contenido relacionado: Cocodrilo que atacó a un hombre en una laguna de Tampico ya está en un zoológico
CGLp