Personal de la institución reportó los hechos al número de emergencias 911, solicitando el arribo de los cuerpos de emergencias
Un estudiante de Conalep en el plantel Lázaro Cárdenas, en Michoacán, murió cuando se encontraba en el salón de clases, presuntamente de un infarto.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes en uno de los salones de la carrera de Informática, donde el estudiante Gustavo B. A., se encontraba y de pronto le sobrevino el infarto.
En la escuela se pidió el apoyo de paramédicos; sin embargo, cuando estos llegaron solo pudieron confirmar la muerte del joven.
Peritos de la Fiscalía Regional en Lázaro Cárdenas realizaron las primeras investigaciones sobre el caso y llevaron el cuerpo del alumno al Semefo local, donde más tarde fue entregado a sus deudos.
Luego del suceso, el director del plantel en el puerto del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep, Irving Iván Morfín Reguera, lamentó lo sucedido y envío sus condolencias a nombre de todo el subsistema en la entidad a la familia de Gustavo.
Sabemos que es triste aceptar la partida de una persona que compartió momentos únicos. Recordaremos por siempre a nuestro estudiante Gustavo Barrientos del plantel Conalep Lázaro Cárdenas. Q.E.P.D. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos de toda la comunidad educativa de nuestro querido alumno”, menciona una publicación de esta escuela en su Facebook oficial.
Cabe destacar que tan solo hace 10 días otro alumno de 16 años de edad del Conalep en Morelia, fue atropellado cuando se encontraba en la avenida Madero Oriente, donde se ubica el plantel número 1.
Contenido relacionado:
Alumno de Conalep causa movilización policiaca por chaleco antibalas-mochila
CAB