La actriz que interpretaba a “Trina” en el exitoso programa señaló que algunos de los vestuarios “no eran apropiados para su edad”
La actriz Daniella Monet, de la serie “Victorious”, alertó por escenas inapropiadas que tuvo que filmar para Nickelodeon y habló de algunas circunstancias que vivió durante el rodaje del programa juvenil.
Entre éstas, recordó que la producción no cortó una escena que les solicitó que no apareciera en la pantalla, pues le pareció inapropiada por la connotación sexual que había en ella.
Tras la publicación “Me alegro de que mi madre haya muerto”, el libro que relata el abuso que sufrió la actriz Jennette Mccurdy por parte de su madre, Debra Mccurdy, y del productor Dan Schneider, las acusaciones en contra de Nickelodeon por los abusos que cometió con varias actrices y actores que formaron parte de sus producciones, durante la década de los 2000, se da a conocer una nueva experiencia.
También podría interesarte: Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció dinero por no hablar de abusos de “El Creador”
Esta fue contada por Daniella Monet, la actriz que dio vida a Trina Vega en “Victorious”, quien dijo en una entrevista con “Insider” que durante la filmación de la serie, la producción le proporcionó un vestuario que, a su consideración, no era apropiado para una joven de su edad, afirmando además que ni ahora, en su época adulta, se atrevería a usar.
Pero este no fue el único hecho que incomodó a Monet, pues también recordó una ocasión en la que se juntó con la producción de Nickelodeon para hacerle una petición; recortar una escena que no le parecía adecuada para ser incluida en un programa infantil.
La actriz de 33 años contó que en esa escena aparecía comiendo un pepinillo mientras se colocaba labial, de esta manera habló con la persona correspondiente extendiéndole la preocupación que le generaba que la escena saliera al aire, sin embargo, Nickelodeon tomó la decisión de incluirla en el episodio.
Daniella además dio cuenta de que en la producción de Dan Schneider, dominaba la presencia de hombres, pues no incluyó más que dos escritoras para colaborar en el guion del show.
Y Aunque reconoció que la mayor parte de su experiencia, filmando “Victorious” fue “divertida, tonta, amistosa y relajada”, también expuso que había escenas que connotaban un sentido sexual.
A pesar de que el programa estaba a cargo Dan Schneider, creador y productor del programa, ella no solo lo culpó a él, sino que también despotricó contra Nickelodeon por permitir que aparecieran escenas sexualizadas en un programa destinado para menores de edad.
El testimonio de Daniella Monet en torno a la “sobre sexualización de los niños” ha sido ventilada tras las declaraciones que Jennette McCurdy hizo en su libro “Me alegro de que mi madre muriera”.
En dicho escrito McCurdy mencionó que recibió mensajes de texto subidos de tono por parte de altos mandos de Nickelodeon, y que habían ciertas actitudes por parte de los directores que la desconcertaban.
Ella no es la única actriz que ha denunciado a Nickelodeon, ya que hace unos días Alexa Nikolas, quien protagonizó las dos primeras temporadas de Zoey 101, protestó a las afueras de la empresa.
Así, con carteles que tenían la leyenda “Nickelodeon no me protegió”, la actriz compartió su experiencia “traumática” en la cadena durante años y explicó que nunca se sintió segura trabajando como actriz infantil.
Contenido relacionado:
Alexa Nikolas, ‘Nicole’ en Zoey 101, protesta en las oficinas de Nickelodeon
CAB