Los paramédicos atendieron a su esposa, que tras el ataque resultó con lesiones por las esquirlas de los vidrios del parabrisas
La tarde de este miércoles fue ejecutado Rubén Orozco, mejor conocido en redes sociales como “Súper Chinelo”.
El influencer, salía de su domicilio con su esposa y su hijo de tan solo 4 años en un vehículo tipo Nissan March blanco con placas del Estado de México.
De acuerdo con primeros reportes, al frenarse para abrir la reja de ingreso a su privada en la Unidad Habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, fue baleado por dos sujetos que después de cometer el ataque se dieron a la fuga.
Al escuchar las detonaciones, vecinos se percataron del incidente y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida al “Súper Chinelo”.
Los paramédicos atendieron a su esposa, que tras el ataque resultó con lesiones por las esquirlas de los vidrios del parabrisas, mientras que el menor resultó ileso.
El incidente se registró alrededor de las 12:30 horas en la avenida Paseos de las Colinas y cerrada las Colinas de Arcos 1, frente al Jardín de Niños “Federico Froebel” justo en el momento de la hora de la salida de los niños y había varias madres de familia.
También podría interesarte: Asesinan a madre e hija de 10 años en Tehuantepec, Oaxaca
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la carpeta de investigación, recabaron los indicios de prueba y trasladaron el cuerpo y el vehículo involucrado al Servicio Médico Forense.
Rubén Orozco, hoy occiso, tenía un canal de Youtube de nombre el Súper Chinelo, así mismo tenía la administración de varias páginas de Facebook como Denuncia Ixtapaluca.
Contenido relacionado:
Asesinan en Sinaloa a integrante de madres buscadoras
CAB