Familiares de desaparecido realizaron este sábado un bloqueo en el libramiento, carretera 15 tramo Hermosillo-Obregón
La Fiscalía de Sonora confirma el hallazgo de los cuerpos de Jesús Antonio y Martín Antonio, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.
Se les ubicó por última vez cuando fueron presuntamente detenidos por elementos de la Secretaría de Marina.
Familiares de los desaparecidos realizaron este sábado un bloqueo en el libramiento, carretera 15 tramo Hermosillo-Obregón en ambos sentidos, en protesta por la desaparición de Martín Antonio Soto y Jesús Antonio Paniagua, jóvenes de 19 y 24 años de edad, quienes, previamente, fueron presuntamente detenidos por elementos de la Secretaría de Marina.
Alrededor de las 16:00 h (hora local), habitantes de la colonia Popular y Centro cerraron el paso al tránsito para exigir a las autoridades información sobre el paradero de los dos jóvenes.
Solicitaron además la intervención de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, para que se aclare la situación y localizar a sus familiares, de los cuales no tienen información desde el viernes 26 de agosto.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) refirió que el cierre se realizó en ambos sentidos en el Libramiento Guaymas, kilómetro 6.
Tras cuatro horas de movilizaciones, familiares decidieron levantar el bloqueo en dicha vialidad.
Contenido relacionado:
Familiares desaparecidos protestan en el Ángel de la Independencia
CAB