Por vender bebidas alcohólicas sin contar con el permiso para ello, se suspendieron cuatro chelerías en la alcaldía Venustiano Carranza
La noche de este jueves las autoridades capitalinas clausuraron cuatro de las llamadas “chelerías” en la alcaldía Venustiano Carranza.
Personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía de Investigación y de la Dirección General Táctico Operativa acudieron a las colonias Peñón de los Baños, Aquiles Serdán y Moctezuma, en donde operaban estos lugares.
En total fueron cinco los establecimientos que vecinos del lugar reportaron por vender alcohol sin permiso. Incluso se indicó que se vendía a menores de edad.
De acuerdo con las autoridades, este trabajo que forma parte del programa “La Noche es de Todos”. Éste tiene como objetivo garantizar la sana convivencia y seguridad de clientes, vecinos y transeúntes.
La Secretaría de Gobierno indicó que el procedimiento se realizó “en estricto apego a lo establecido en la legislación vigente. Esto para garantizar que los establecimientos que operan en horario nocturno cuenten con las medidas necesarias de funcionamiento y seguridad”.
“El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, exhorta a los locatarios a garantizar las medidas necesarias de higiene, funcionamiento y seguridad, a efecto de salvaguardar la integridad de sus clientes, así como de terceras personas”, señalaron en un comunicado.
Contenido relacionado: Feria de la Inversión de la Ciudad de México fue un éxito: Sedeco
CGLP