La empresa de internet satelital de Elon Musk decidió bajar sus tarifas en México y el resto del mundo
El servicio de internet satelital de Elon Musk, Starlink está reduciendo sus precios en diferentes países, entre ellos se encuentra México, por lo cual, los pagos mensuales y el kit de instalación serán mucho más económicos.
Lo anterior, debido a que la empresa redujo los precios en algunos de sus componentes. De esta forma, los clientes de Starlink recibieron un correo electrónico en donde se les informó de los cambios en las tarifas.
Usuarios han recibido correos en los que se les informó la reducción de precios en México del servicio de internet Starlink de Elon Musk.
Por medio de redes sociales, los usuarios en redes han reportado que han recibido correos en los que se les informó que el internet de Elon Musk, Starlink ha reducido los precios de sus servicios en México y en todo el mundo.
Esta empresa que nació gracias a SpaceX con el motivo de crear una constelación de satélites para brindar un servicio de internet de banda ancha, pero de baja latencia con cobertura en todo el mundo a bajo costo, dio la noticia a través de un comunicado que fue enviado a diversos usuarios.
De acuerdo con el escrito, esta nueva tarifa entró en vigor el pasado 24 de agosto, con ello los clientes actualmente están pagando mil 100 pesos al mes por el servicio tras haber estado pagando alrededor de 2 mil 200 pesos.
“La reducción de precios toma en consideración las condiciones de su mercado local y está destinada a reflejar la paridad en el poder adquisitivo entre los clientes”, se lee en dicho comunicado.
Tras la reducción, el kit de instalación, con el router Wi-Fi, la fuente de poder, los cables y la base, que tenía un precio de 14 mil 300 pesos pasará a costar 8 mil 300 pesos, los cuales se pagan una sola vez al contratarlo.
También podría interesarte: “Era broma”, aclara Elon Musk sobre compra del Manchester United
Asimismo también los internautas reportaron que el costo por el equipo también disminuyó de 14 mil 300 a 8 mil 300 sin tener la necesidad de cobrar algún costo de envío, además el precio por del servicio RV Portátil es de alrededor de mil 300 pesos por mes.
“No es necesario que haga nada, la reducción del precio se reflejará automáticamente en las facturas generadas después del 24/08/22”, subrayó la empresa.
Finalmente Starlink agradeció a todos sus clientes por apoyarlos continuamente.
La reducción de costos no solo es para el internet Residencial, ya que el RV, que permite tener internet de altas velocidades y baja latencia en cualquier lugar, también ha disminuido sus tarifas.
Contenido relacionado:
Jueza califica de “absurda” la cantidad de información que Elon Musk pide a Twitter
CAB