Continúan las indagatorias dentro de los juzgados y será en los próximos minutos cuando se determine si fue localizado o no el explosivo
Un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó la tarde de este jueves en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que se reportara una amenaza de bomba en los Juzgados de Control y Juicios Orales de Neza-Bordo.
De acuerdo con reportes una de las empleadas de los juzgados contestó una llamada donde le indicaron que dentro del inmueble se había colocado una bomba.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y desalojaron el sitio para ponerse a salvo, en caso de que la información fuera cierta.
Al lugar arribaron elementos de Rescate y Urgencias Prehospitalarías (RUPAC) quienes atendieron a la empleada que recibió la llamada, quien presentaba crisis nerviosa por la noticia y a varias personas más que estaban dentro del inmueble.
Minutos más tarde elementos de seguridad del área antibombas arribaron al lugar para iniciar la inspección correspondiente para localizar el presunto artefacto peligroso.
Los trabajadores, abogados, personal de seguridad y familiares de personas que enfrentan procesos que se encontraban dentro de los juzgados fueron desalojados del sitio mientras personal de la SS realizaba las revisiones pertinentes.
Hasta el momento continúan las indagatorias dentro de los juzgados y será en los próximos minutos cuando se determine si fue localizado o no el explosivo.
Contenido relacionado:
Padre de familia es asesinado en asalto tras llevar a sus hijas al Metro Neza
CAB