La víctima habría intentado recuperar un celular que se le cayó a su novia, por lo que se inclinó sobre un precipicio y terminó perdiendo el equilibrio
Un joven murió al caer de un barranco tras querer agarrar su celular para poder sacar una “selfie” junto a su novia; ella publicó la foto.
La víctima, un italiano de 30 años, cayó desde un barranco de aproximadamente 650 pies de altura. De acuerdo con los reportes, intentaba sujetar su celular que se le había resbalado para poder tomar una “selfie” junto a su novia.
La pareja se encontraba escalando el Altar Knotto, en Italia, el pasado sábado; a éste se le conoce así por el gran parecido que tiene con un altar.
Los medios locales informaron que a la víctima, presuntamente, se le resbaló su teléfono celular, lo que provocó que el hombre intentara sujetarlo y terminara cayendo desde las alturas de este barranco.
Al lugar de los hechos llegó un helicóptero con los equipos de rescate. Sin embargo, el joven fue declarado sin signos vitales.
Posteriormente, su novia, Sara, decidió subir una fotografía en sus historias de su cuenta oficial de Instagram (@sara_bragante). De acuerdo con los mismos medios, ésta habría sido tomada momentos antes de que su novio falleciera en ese lugar.
En esta se pudo leer lo siguiente:
“Nuestra maldita última foto juntos(…) siempre conmigo osito mío”, escribió sobre su historia.
Días después del accidente, la mujer decidió poner en privado sus redes sociales; se desconoce el motivo.
Contenido relacionado: ¿Por una selfie? Turista británico muere decapitado por las aspas de un helicóptero en Grecia
CGLP