En Facebook y Twitter cientos de comentarios se pudieron leer por la aventura del perrito, sin embargo, algunos de preocupación
Este lunes algunos pasajeros de la Ruta 211 de Monterrey, Nuevo León, reportaron un viaje muy poco común, pues los acompañó un perrito, quien logró que el trayecto a sus trabajos, escuelas o casas fuera inusual, pero a la vez divertido.
Muy tranquilo y desde la zona de asientos trasera, la denominada “sección VIP”, como la nombran algunos usuarios en redes sociales, fue como se le vio a este can de color café y con manchas blancas, que ha sido apapachado vía redes sociales por la tierna imagen que regaló este día.
Hasta ahora se desconoce cómo y por qué el perrito se subió al camión urbano, también si pertenecía a algún pasajero. Esto resulta extraño, pues la entrada de animales es algo que no está permitido por los transportistas.
También hubo cierto sentimiento de preocupación entre los usuarios, pues algunos consideraron que el perrito pudo estar perdido. Sin mencionar que el trayecto en el camión le resultaría contraproducente, ya que se alejaría del lugar en donde vive o al menos en donde estaba acostumbrado a pasear. Esto en el caso de que no tuviera propietario.
Las fotografías compartidas en redes desataron el ingenio de los internautas, quienes escribieron comentarios bastante divertidos. En ellos afirmaron que el perrito no era un pasajero, sino un inspector.
“Exija su boleto, evite doble pago, hay inspección”, “Sobre aviso no hay engaño… Hay que exigirle el boleto al chófer”; “Que suerte tuvo de agarrar un 211; y una acá esperando a que se pare uno”, han sido algunos de los comentarios en Facebook y Twitter.
Contenido relacionado: Rescatan a Leo, perrito amarrado en la azotea durante una granizada
CGLP