Apuntó que antes de que se decida exhibir a las alcaldías, en Cuauhtémoc le heredaron de una gestión morenista más de 16 mil baches
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas pidió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum que antes de amagar con la exhibición de las alcaldías que no atienden reportes, mejor trabajar de manera conjunta, para sacar proyectos como Zona Rosa, Garibaldi o atender el bacheo.
En conferencia de prensa, la edil dijo que extiende de nueva cuenta la mano a Sheinbaum para trabajar, pues recordó que sus proyectos de Zona Rosa o Garibaldi no han avanzado pero tampoco ha habido una respuesta del gobierno capitalino.
Incluso dijo que su propuesta no avanzó, pero tampoco ha habido alguna acción.Antoni Gutiérrez-Rubí se incorpora a equipo de comunicación de Claudia Sheinbaum
La edil apuntó que antes de que se decida exhibir a las alcaldías, por ejemplo, en Cuauhtémoc le heredaron de una gestión morenista más de 16 mil baches.
También podría interesarte: “Dime con quien te juntas”, dice Sheinbaum a Sandra Cuevas tras fallo de SCJN a su favor
Indicó que del inicio de su gestión a la actualidad, se han reparado 9 mil baches, en comparación con los 7 mil que atiende el gobierno central.
“De nueva cuenta le extiendo la mano y la invito a que reflexione y que las dos trabajemos de la mano para el beneficio de todos los habitantes de la Cuauhtémoc. Ocupamos recursos para bacheo, alumbrado y otros servicios, aquí se concentran muchos puntos turísticos e importantes y esta alcaldía debe ser ejemplo”, dijo la mandataria en conferencia de prensa.
Para solventar todos estos proyectos, Sandra Cuevas exigió más fondos y recursos del Fondo de Capitalidad, dinero que dijo no se ha proporcionado ni se tiene contemplado desde el 2019, pero que serviría, aseguró la funcionaria, para sacar adelante la alcaldía.
Contenido relacionado:
Congreso CDMX acuerda solicitar la comparecencia de Sandra Cuevas
CAB