El incidente ocurrió mientras el presidente estaba inmerso en su intervención durante la presentación del Proyecto ‘Vigía Forestal’ por parte de Fedemunicipios
El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, pasó por un momento incómodo luego de que fuera golpeado por una bandera durante un evento que encabezaba en Leticia, Amazonas.
El mandatario de izquierda estaba hablando en el estrado en el colegio San Juan Bosco de Leticia para presentar el proyecto Vigía Forestal cuando de pronto el asta con la bandera lo interrumpió tras golpearle el hombro y después la cabeza.
“… para salvar la selva…” estaba diciendo el presidente cuando la bandera, que estaba a sus espaldas se cayó y lo golpeó en la cabeza. “¡Uy! !Qué no se me caiga Colombia!”, fue lo primero que dijo el mandatario de los colombianos.
También podría interesarte: Critican a Felipe VI por no levantarse al paso de la espada de Bolívar en investidura de Petro
El incidente ocurrió luego de que una persona, al parecer miembro de su equipo de seguridad, se desmayara, lo que provocó que la bandera cayera y lo golpeara.
Al recoger la bandera, Petro se dio cuenta de lo que había ocurrido y junto con otros miembros de su equipo auxilió al hombre que estaba en el suelo y ayudó a levantarlo.
Tras percatarse, el presidente colombiano ayudó junto con otros funcionarios a auxiliar a la persona que estaba en el suelo, a la cual levantaron.
Contenido relacionado:
Suman dos bomberos muertos en Cuba por incendio de tanques petroleros
CAB