En tanto, el conductor de la unidad 773 del Metrobús fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades
La mañana de este jueves, una mujer fue atropellada por la unidad 773 del Metrobús en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma e Hidalgo, cerca de la iglesia de San Judas Tadeo o también conocido como el templo de San Hipólito.
Testigos señalaron que la persona no utilizó las cebras peatonales, el conductor trató de frenar, pero no alcanzó a hacerlo; también detallaron que se trata de un cruce peligroso.
La víctima de alrededor de 25 años vestía pantalón negro y una playera blanca, además llevaba una bolsa de mano pequeña.
El Metrobús de la Línea 3 que se dirigía a la zona de Indios Verdes quedó en el sitio donde de inmediato se incrementó la carga vehicular ya que es una avenida muy transitada, además de tratarse de una hora pico.
Enseguida elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como unidades de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para resguardar la zona y atender a la mujer.
La víctima presentaba una herida en la cabeza del lado izquierdo por lo que los paramédicos analizaban su traslado a un centro hospitalario.
En tanto, el conductor de la unidad 773 del Metrobús fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.
Contenido relacionado:
Mujeres discuten en el Metrobús por hombres que subieron a zona exclusiva #VIDEO
CAB