El atacante, que lleva un chaleco antibalas y está armado, logró escapar. El FBI y la Policía han cerrado las vías para cercarle el paso
Se registra una intensa movilización policíaca este jueves 11 de agosto en las inmediaciones del edificio del FBI en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos (EUA), debido a un tirador activo.
Los primeros reportes indican que este sujeto emprendió la huida rumbo a la intersección de las carreteras estatales 71 y 73, por lo que se realiza una persecución.
El atacante, que lleva un chaleco antibalas y está armado, logró escapar. El FBI y la Policía han cerrado las vías para cercarle el paso y lograr dar con él. Se ha pedido a los residentes de la zona que permanezcan en sus casas.
También podría interesarte: Tiroteo afuera de un bar en Cincinnati deja 9 heridos #VIDEO
El incidente comenzó a las 9:15am ET, cuando el sujeto “intentó traspasar el control de visitantes”. Se activó la alarma y respondieron “agentes especiales armados del FBI”, pero el individuo logró escapar por la Interestatal 71.
“El FBI, la patrulla de tráfico estatal de Ohio, y fuerzas de seguridad local están en la escena de los hechos, cerca de Wilmington, Ohio, tratando de resolver este crítico incidente”, indicó el Buró en un breve comunicado.
Agentes de la patrulla de tráfico persiguieron al sujeto, que huyó en un Ford Crown Victoria y viste una camiseta gris, según indicó Thomas Breckle, director de emergencias del condado Clinton.
Los agentes intercambiaron disparos con el sujeto mientras el huía con su vehículo, precisó Breckle. Las autoridades indicaron que el sospechoso está rodeado, pero que no ha sido detenido.
Contenido relacionado:
Tiroteo en Tepito deja dos muertos y dos lesionados #VIDEO
CAB