Policías del sector Morelos hallaron un cuerpo embolsado y maniatado en un inmueble de la calle de Estanquillo y Peralvillo
Con una llamada al número de emergencia 911, vecinos alertaron sobre un olor fétido que emanaba del cuarto en una vecindad ubicada en la calle de Estanquillo y Peralvillo, en la zona centro, muy cerca del barrio bravo de Tepito. Era de un cuerpo embolsado en una azotea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Morelos arribaron al lugar para verificar el reporte de vecinos.
Al ingresar a la vecindad y llegar a la parte alta, el olor fétido era más fuerte, ahí ubicaron el cuerpo de una persona maniatada y embolsada. Éste, al parecer, llevaba más de una semana en ese punto.
También podría interesarte: Detienen a mujer y un hombre por homicidio de subdirector de La Salle
Uno de los denunciantes informó a las autoridades que hace una semana hubo un altercado entre dos personas; una de ellas le arrojó tabiques en la cabeza a la víctima. La policía capitalina aseguró a la persona señalada como presunta responsable de la muerte de dicho hombre.
Al detenido lo trasladaron a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 3 para quedar a disposición de la Autoridad Ministerial, quien determinará su situación jurídica.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron los trabajos de rigor para levantar indicios. Asimismo, se encargaron de trasladar el cuerpo hacia las instalaciones correspondientes dónde se abrirá la carpeta de investigación.
Para bajar el cuerpo de las azotea tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México. Esto debido a que era una zona de difícil acceso.
Contenido relacionado: Metro confirma la muerte de una mujer en la estación Cuatro Caminos
CGLP