Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería “mentalmente inestable” y drogadicto. No se reveló su identidad
Un hombre “mentalmente inestable” mató a cuchilladas a 10 personas en la provincia de Kerman, en el sur de Irán, antes de ser arrestado por la policía, informaron este lunes los medios oficiales.
El domingo, un “ciudadano afgano mató a 10 personas por diferencias personales en Rafsanjan”, declaró Hossein Rezai, el gobernador interino de la ciudad, citado por la agencia de prensa estatal Irna.
Seis afganos y cuatro iraníes murieron en el ataque y una persona resultó herida, precisó Rezai.
El sospechoso fue detenido mientras trataba de salir de la provincia, indicó la misma fuente.
También podría interesarte: Asaltante llora tras ser detenido por amenazar con cuchillo, en Neza #VIDEO
Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería “mentalmente inestable” y drogadicto. No se reveló su identidad.
Los sucesos violentos han aumentado en los últimos años conforme se deterioran las condiciones económicas del país, bajo unas asfixiantes sanciones estadounidenses que han ayudado a disparar la inflación y aumentar el desempleo.
Un empleado despedido de uno de los mayores conglomerados financieros estatales del país protagonizó un tiroteo en mayo, en su antigua oficina en el oeste de Irán, donde mató a tres personas e hirió a cinco antes de dispararse. En 2016, un hombre de 26 años abatió a 10 familiares e hirió a otros cuatro.
Contenido relacionado:
¡Matanga dijo la changa! Mono con cuchillo atemoriza a habitantes en Brasil #VIDEO
CAB