El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó esta mañana que el juez le decretó prisión preventiva
Silvestre ’N’, el último implicado en el feminicidio de Cecilia Monzón y quien estaba prófugo, fue capturado en Veracruz, con lo que la Fiscalía de Puebla aseguró que quedó esclarecido el crimen de la abogada.
Tras el asesinato ocurrido el 21 de mayo en Puebla, Silvestre se encontraba prófugo y se había trasladado a Veracruz donde buscaba evadirse de la justicia. Fue capturado en coordinación con la Fiscalía de Veracruz.
Silvestre ’N’ está identificado como la persona que le disparó a Cecilia Monzón, quien murió a consecuencia de los disparos por arma de fuego.
Tras su captura, la Fiscalía de Puebla lo puso a disposición de un juez y en la audiencia logró que fuera vinculado a proceso.
También podría interesarte: Miguel Barbosa asegura protección para la familia de Cecilia Monzón, activista asesinada
Los otros detenidos, Javier ’N’, con quien la víctima tuvo una relación, así como Jair ’N’ y Santiago ’N’ fueron detenidos en junio y todos ellos ya están sujetos a proceso por el feminicidio y permanecen en prisión preventiva.
El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó esta mañana que el juez le decretó prisión preventiva y estableció cuatro meses para investigación complementaria. “Con esta última detención se esclarece este crimen”, destacó.
Contenido relacionado:
A proceso a tres personas por el feminicidio de Cecilia Monzón
CAB