Cabe resaltar que Lewis también quería ser parte de los nuevos accionistas del Chelsea, equipo que se desenvuelve en la Premier League
Lewis Hamilton, siete veces campeón de mundo, se sumó como socio de una de las franquicias de la NFL con mayor tradición.
De esta manera el piloto británico de la Fórmula 1 se transformó en el nuevo propietario de los Denver Broncos, que recientemente quedaron en manos del grupo que lidera el billonario Rob Walton.
Así lo informó el equipo a través de un comunicado, que compartió a través de sus redes sociales, “estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno”.
“Sir Lewis Hamilton es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, afirmó Walton, que además es una de las cabezas del grupo Walmart en los Estados Unidos.
También podría interesarte: AMLO pide revisar corrupción en equipos de futbol
De acuerdo con la prensa local, la transición de propiedad del equipo de Denver al grupo Walton-Penner se hará oficial el próximo martes en Minneapolis.
La cuál irá desde la firma de un acuerdo de compra por unos 4 mil 650 millones de dólares.
Después de que se sumaran como accionistas limitados uno de los más reconocidos atletas del mundo como el propio Hamilton, la diplomática Condoleezza Rice y la empresaria Mellody Hobson.
De esta manera, los Broncos contarán con diferentes personalidades influyentes provenientes de diversos campos como la sociedad, economía y deporte.
Con el objetivo claro de que dichos personajes puedan generar un impacto mayúsculo con su incorporación en el grupo de propietarios.
Cabe mencionar que hace algunos meses, el piloto británico ya había mostrado su intención de sumarse a la compra del Chelsea, uno de los grandes equipos de la Premier League.
Contenido relacionado:
Indigna jugador de Pumas captado en antro bebiendo #VIDEO
CAB