Las futbolistas Daniela Solís y Bárbara Olivieri fueron impactadas por una camioneta en la ciudad de Monterrey la noche del viernes 29 de julio
Daniela Solís y Bárbara Olivieri, jugadoras de Rayadas de Monterrey, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la noche del viernes 29 de julio. Así lo dio a conocer Solís a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
De acuerdo con su testimonio, una camioneta comandada por dos personas en aparente estado de ebriedad las impactó. Al parecer, los responsables hicieron caso omiso a la señal de alto y se dieron a la fuga.
“Me sentí sumamente vulnerable al ver la gravedad del impacto, sumado a la falta de empatía por parte del conductor y su acompañante, que al simplemente bajarse de su vehículo se dieron a la fuga”, escribió Daniela Solís.
También podría interesarte: RFU prohíbe a jugadoras transgénero competir en el rugby femenino en Inglaterra
La propia Solís llamó a hacer conciencia a través de su publicación en redes sociales y agradeció a las personas que se acercaron para ofrecer su apoyo.
Las futbolistas se encuentran sin lesiones de consideración. Hasta el momento, el conjunto de Rayados de Monterrey no se ha pronunciado al respecto de lo acontecido con sus jugadoras.
Contenido relacionado: Victoria Rojo, ex jugadora de Mazatlán, abre su Onlyfans
CGLP