Comerciantes de un mercado hallaron el cuerpo de un bebé recién nacido en pleno centro de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente
La mañana de este miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico en las inmediaciones del Mercado Salvador Santamaría, en Ciudad Altamirano, Guerrero.
De acuerdo con reportes preliminares, fueron los comerciantes del mercado quienes encontraron el cuerpo cuando llegaron a abrir sus locales. Esto poco antes de las 9:00 de la mañana, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.
También podría interesarte: Hallan un cadáver en el canal de Cuemanco, Xochimilco #VIDEO
El hecho ocurrió justo en el Centro de Ciudad Altamirano, a una cuadra de la catedral de San Juan Bautista, la zona más concurrida del lugar.
Los reportes refieren que el bebé tendría aproximadamente 1 mes de nacido. Además trascendió que el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento, por lo que podría tratarse de un homicidio.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.
Contenido relacionado: El cuerpo de Leydy, mamá de 3 niñas, es hallado tras 5 días desaparecida en Sonora
CGLP