Biden se sometió a dos pruebas, una este martes por la noche y otra este miércoles, y ambas fueron negativas
La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo en su última prueba de covid-19 y pondrá fin al aislamiento estricto, el que mantuvo tras su contagio reportado la semana pasada y por el que se le dio seguimiento diario.
Ayer, su médico informó que los síntomas de covid-19 para el presidente de Estados Unidos ya habían “casi desaparecido”. Indicó que aunque todavía tenía congestión nasal y ronquera, sus signos vitales eran “totalmente normales”.
El mandatario ha estado tomando Paxlovid, un antiviral que reduce la severidad de la enfermedad.
También podría interesarte: Joe Biden tiene síntomas leves de covid-19, pero se mantiene establece
Biden se sometió a dos pruebas, una este martes por la noche y otra este miércoles, y ambas fueron negativas, escribió el Dr. Kevin O’Connor en un comunicado.
Tras conocerse la noticia, la Casa Blanca informó que Biden hablará ante la prensa este miércoles a las 11:30 ET desde el Rose Garden.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Biden mostró la prueba negativa de covid-19 y agradeció el trato que recibió por parte de los doctores.
Biden, de 79 años, dio positivo de covid-19 el jueves de la semana pasada, por lo que comenzó el aislamiento y un tratamiento con Paxlovid.
Biden recibió sus dos primeras dosis de la vacuna covid-19 de Pfizer/BioNTech antes de su toma de posesión en enero de 2021, su primera vacuna de refuerzo en septiembre y su segunda vacuna de refuerzo el 30 de marzo.
Contenido relacionado:
Los síntomas de Covid-19 de Biden han desaparecido casi por completo con Paxlovid
CAB