El cuerpo de la mujer de 33 años fue descubierto dentro de bolsas de plástico en un canal hidráulico en el municipio de Guasave
Leydy Yarabi “N”, de 33 años, fue reportada como desaparecida desde al pasado 19 de julio en Guasave y la encontraron asesinada el domingo 24 de julio.
La Fiscalía General de Sinaloa había emitido una alerta de Protocolo Alba para su localización, donde indicaba que la joven, originaria de la comunidad de El Tajito, podría estar en riesgo.
Este domingo, el cuerpo de Leydy Yarabi, quien tenía tres hijas, fue ubicado a orillas de un dren en Gabriel Leyva Solano, Guasave.
Sus restos se encontraban dentro de cuatro bolsas de plástico y habrían sido identificados por su padre.
También podría interesarte: Localizan con vida en Nayarit a Juliet Yisel, de 15 años, desaparecida en Naucalpan
Autoridades que fueron avisadas del hallazgo acudieron a atender el caso y hacer el levantamiento del cadáver.
El jueves pasado, las autoridades judiciales divulgaron la alerta del Protocolo Alba para la búsqueda de Leydy Yarabi, cuya familia denunció que esta desapareció la noche del pasado 19 de julio luego de salir de su casa en la localidad del Tajito, Guasave.
Los datos que se aportaron establecieron que se trata de una mujer de 33 años de edad, complexión regular, con una estatura de un metro 65 centímetros, tez blanca, ojos, grandes colores cafés claros, boca mediana.
Contenido relacionado:
Tras 6 meses, localizan sin vida a joven tapatía desaparecida en Los Cabos, BCS
CAB