Un joven que se identificó como Eduardo Villarce, presentó una denuncia por difamación contra quienes resulten responsables ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego que se difundiera su fotografía relacionándolo con un sujeto conocido como ‘La Migra’ y como participante en el asalto a un camión de la ruta 68, que tuvo lugar el pasado 10 de junio a la altura de Bulevar Xonaca, ya que negó ser un “raterillo” como se ha acusado, sino un comerciante de nieves y tacos de carne asada.
“Yo vendo tacos, me enteré ayer de las fotos que subieron, que supuestamente yo estoy asaltando las micros. La neta a mí no me gusta hacer eso, yo por eso chambeo”, comentó al diario Cambio y aseguró que vende en Galaxia La Calera.
El joven de 24 años, acudió con sus padres, al área de Delitos Cibernéticos de la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar una investigación contra quienes sustrajeron fotografías de su perfil de Facebook para acusarlo de delincuente.
Villarce arribó más tarde a la FGE para presentar dicha querella por el delito de difamación y en todo momento sostuvo que no es un delincuente sino una persona de bien que trabaja todas los días para llevar sustento a su familia y ante el linchamiento mediático, teme ser agredido.
El jovem aseguró que ha recibido amenazas, por lo que pidió “no dejarse llevar y checar bien las cosas”.