Un taxista de alrededor de 35 años de edad falleció el pasado martes 19 de julio tras asustarse luego de que fuera asaltado en Puebla
Un taxista murió ahogado con su saliva luego de que presuntamente convulsionara por el susto tras ser asaltado por dos sujetos que dispararon al aire.
Los hechos ocurrieron a la altura del Fraccionamiento Punta Real, en la colonia Lomas de San Valentín, Puebla.
El hombre salió de su casa y empezó a caminar sobre la calle 7 Sur con dirección a la calle 11 Sur, cuando dos sujetos con armas de fuego lo interceptaron, dispararon al aire y lo despojaron de sus pertenencias.
La víctima empezó a convulsionar porque presuntamente se asustó del asalto, así que los delincuentes escaparon corriendo.
Los vecinos intentaron auxiliar al sujeto, quien se ahogaba con su propia saliva, por lo que hablaron al 911.
La esposa del hombre informó que al lugar arribaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, tardaron más de hora y media en llegar.
Los paramédicos dieron a conocer que el taxista había perdido la vida por presuntamente sufrir una broncoaspiración. Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona sin lograr localizar a los delincuentes.
Tras los hechos, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación porque su muerte ocurrió a raíz de un asalto violento.
Algunos medios manejan la versión de que el hombre murió tras ser herido durante el atraco. Asimismo, se reporta que las autoridades tardaron alrededor de dos horas para arribar a la zona.
Contenido relacionado:
Policía abate a asaltantes que pretendían robar transporte público, en Nezahualcóyotl
CAB