Kamchatka cuenta con una de las poblaciones de osos pardos más grandes de la Tierra
El pasado fin de semana, tres personas fueron devorados por osos luego de haber sufrido un accidente de helicóptero en la remota región de Kamchatka, ubicada en el oriente de Rusia.
De acuerdo con la prensa local, las víctimas son el biaetla ruso Igor Malinovsky y los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergei Kolesnyak, los cuales fueron hallados sin vida en una región rusa.
Los medios señalaron que las tres personas viajaban a bordo de un helicóptero dentro de una zona montañosa de la zona el pasado 16 de julio.
Tras eso, se dio a conocer que el helicóptero en el que viajaban Igor Malinovsky y los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergei Kolesnyak, perdió contacto con la torre de control por lo que autoridades comenzaron la búsqueda de la aeronave.
Las tres víctimas fueron localizadas un día después de reportarse como desaparecidos en la zona.
Luego de que se diera a conocer sobre la desaparición del helicóptero en el que se encontraban los dos empresarios y el deportista, autoridades locales señalaron que encontraron a los accidentados fueron devorados por osos.
Los reportes señalan que los rescatistas encontraron los cuerpos de los tripulantes de la aeronave mutilados y con indicios de haber sido devorados por osos de la zona.
Kamchatka cuenta con una de las poblaciones de osos pardos más grandes de la Tierra, con un estimado de entre 10 mil y 14 mil animales de esta especie entre sus bosques.
Contenido relacionado:
Oso perezoso ataca a pareja y devora sus cuerpos, en la India
CAB