Daniel Palmer ha sido acusado de intento de asesinato y lesiones maliciosas, dijo la oficina del alguacil del condado de Jackson
Una mujer en West Virginia llamada Wanda Palmer despertó de un coma de dos años tras haber sido agredida y tras ello identificó a su hermano como el agresor, quien fue acusado de intentar matarla.
Wanda Palmer, de 51 años, acusó a su hermano de haberla atacado en su residencia cerca de Cottageville, Virginia Occidental, en lo que la policía describe como que fue “atacada, cortada y dada por muerta”, según un comunicado publicado en el Facebook del Departamento del Sheriff del Condado de Jackson.
Los medios de comunicación informaron que Wanda Palmer fue encontrada inconsciente con heridas graves en la cabeza en su casa en el condado de Jackson el 10 de junio de 2020.
Un testigo dijo que vio al hermano de Palmer, Daniel, en el pórtico de la casa alrededor de la medianoche de la noche anterior a su descubrimiento, indicó Mellinger. No había registros telefónicos, imágenes de vigilancia o testigos oculares fuera de la casa de Palmer en el momento del ataque, dijo el sheriff.
Palmer estuvo en coma en un hogar de ancianos durante dos años. Su hermano, Daniel Palmer, había sido identificado como sospechoso, pero los investigadores no tenían pruebas suficientes para presentar cargos, según documentos judiciales.
Una diputada recibió una llamada el 27 de junio de una trabajadora de los servicios de protección que dijo que había comenzado a decir palabras sueltas y parecía responder cuando se le preguntaba.
También podría interesarte: Mujer despierta de coma el día que la iban a desconectar por COVID
En una entrevista del 12 de julio con un oficial, Wanda Palmer dijo que la persona que la hirió era su hermano y ella lo identificó como Daniel, según una denuncia penal obtenida por WCHS-TV .
Daniel Palmer III, de 55 años, fue detenido y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas el viernes 15 de julio, según los registros de detención obtenidos por CNN.
Fue procesado y se le impuso una fianza de US$ 500.000, según el sheriff del condado de Jackson, quien dijo que desconoce cómo se declaró a los cargos.
El alguacil Ross Mellinger dijo que la situación “es tan rara como parece”. Los registros judiciales en línea muestran que Daniel Palmer está detenido en la cárcel con una fianza de 500 mil dólares.
Contenido relacionado:
Enfermera en coma por covid-19 despierta con viagra
CAB