La revelación llega pocos días después de que supo que su hijo Elon había tenido mellizos, su octavo y noveno hijo
Errol Musk, padre de Elon Musk, dio a conocer en días recientes que se acaba de convertir nuevamente en padre junto a su hijastra, 41 años menor que él y con quien ya tiene una hija más, que nació en 2019.
De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el padre del CEO de Tesla, reveló que tanto el recién nacido como la primera hija que tuvo con su hijastra de 35 años, identificada como Jana Bezuidenhout, no fueron embarazos planeados.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, el padre del empresario, Errol Musk, de 76 años, confirmó que fue padre hace tres años de una niña, Emily Musk, cuya madre se trata de su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 35 años, con quien ya tuvo un hijo en 2017 de nombre Eliot.
Según ha trascendido, Errol Musk, de 76 años, conoció a quién sería la madre de dos de sus hijos a los 4 años, cuando el hombre estaba casado con su segunda mujer.
Errol Musk manifestó que nunca consideró a Jana como su hija debido a que se crió lejos del núcleo familia.
“Estábamos solos, éramos dos personas perdidas, y una cosa llevó a la otra. Puedes llamarlo el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, dijo en su momento
También podría interesarte: Twitter demandará a Elon Musk por cancelar acuerdo de compra
Pese a que nunca ha hecho declaraciones públicas, el inesperado embarazo de Jana habría sido el motivo del distanciamiento definitivo entre Elon y su padre, a quien ha calificado tiempo atrás como “un ser humano terrible”.
La revelación llega pocos días después de que supo que su hijo Elon había tenido mellizos, su octavo y noveno hijo.
Se ha dado a conocer que pese a lo anterior, Errol y Jana ya no viven juntos. Musk señaló que le gustaría que sus hijos vivieran con él, pero la última vez que lo visitaron “los niños estaban empezando a ponerme nervioso”.
Al respecto, el hombre de 76 años se negó a descartar tener más hijos, asegurando que: “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.
Contenido relacionado:
Twitter demanda a Elon Musk por romper el acuerdo de compra
CAB