El futbolista Gerard Piqué rechazó todo lo que le ofreció Shakira para quedarse con la custodia de los hijos e irse a Miami con ellos
La mamá de Shakira habló y sorprendió al decir que tiene mucho rato que no se comunica con su exyerno, Gerard Piqué. Como ha venido haciendo desde hace semanas el programa de Univision, El Gordo y La Flaca con su corresponsal en Barcelona Jordi Martin, hay nueva información sobre la ruptura de esta pareja y es que todo parece indicar que la relación del deportista del FC Barcelona estaba un tanto rota con los padres de la intérprete de “She Wolf“. Esto daría paso a las especulaciones que sostienen que, parte de los problemas de la pareja de famosos, también era el dinero aunque muchos aseguren que no.
Esta teoría decía que Gerard Piqué supuestamente habría pedido a Shakira un dinero para una inversión y tanto ella, como los padres de la colombiana, se habrían negado. Pero esto es solo una hipótesis que no ha sido avalada por ninguna fuente cercana a la pareja de manera pública.
La señora Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, dijo que cree que tiene una buena relación con el padre de sus nietos, pero que también tiene mucho tiempo que no habla con él. Asegura que no han tenido ninguna discusión. También afirmó que la relación con los padres del futbolista es buena.
En cuanto a la supuesta reconciliación y acercamiento de Gerard Piqué a Shakira se limitó a responder: “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz a ellos…”.
Aseguró que no le ha preguntado a su hija de si habla con él de eso o no. También que el papá de Shakira se encuentra mucho mejor después de la operación de cerebro que le realizaron para extraerle unos coágulos de sangre. Esto, después que el señor de 90 años tuviese una fuerte caída.
Se ha dicho que Gerard Piqué habría dejado de frecuentar a su “amiga” para acercarse de nuevo a la madre de sus hijos. Quizás sea también porque entre ambos ya comenzó la batalla legal en los juzgados por la custodia de sus hijos. Recordemos que la cantante querría irse de Barcelona para mudarse a Miami, pero el futbolista no querría.
Al parecer, el mismo no la está pasando nada bien. De hecho, destruyó el celular del corresponsal de El Gordo y La Flaca enfrente de sus hijos. Raúl de Molina fue implacable al decir que estas actitudes le parecen incomprensibles por parte de Piqué.
También podría interesarte: Sujeto le declara su amor a Shakira con graffiti afuera de su casa
Acuerdo
A poco más de un mes de que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaran su separación, comenzaron a decidir qué sucederá con sus bienes y la custodia de sus hijos.
De esta forma, Shakira, está en busca de conservar la tenencia de sus hijos, Milán y Sasha, quienes actualmente están bajo su cuidado, por lo cual le habría hecho una propuesta a su exesposo para que todo siguiera de esta forma.
Lo anterior, fue dado a conocer en el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, en el cual revelaron que la intención de Shakira es mudarse a Miami, Estados Unidos.
No obstante, la cantante no tendría la intención de irse sola de España, donde actualmente vive, pues quiere llevarse a sus hijos con ella para mudarse a una casa que tiene en el país americano.
De esta forma, para asegurar que sus planes se lleven a cabo, Shakira se habría reunido con Pilar Mañé, quien representa los intereses legales del futbolista, para hablar sobre el acuerdo que la cantante le propone a Gerard Piqué.
Este, estaría compuesto de diferentes lineamientos en los que incluso, Shakira ofrece al futbolista darle el 20 por ciento del dinero que le debe al fisco de España, es decir: 2 millones y medio de dólares, de acuerdo con ‘Chisme no like’.
Del mismo modo, la cantante colombiana indica en el acuerdo que estaría dispuesta a pagarle a Piqué 5 boletos de avión en primera clase al año para que pueda ir a visitar a sus hijos a Miami.
Durante las visitas, Shakira permitirá que el futbolista se quede en su casa para que puedan convivir en familia y dejará que los niños vayan de vacaciones de verano con su padre. Además, propone hacerse cargo completamente de la manutención.
A pesar de ello, la respuesta de Gerard Piqué habría sido negativa, ya que según con el programa de espectáculos, rechazó la propuesta y estaría redactando una contraoferta para que los niños de 7 y 9 se queden en la Ciudad Condal.
Contenido relacionado:
Paparazzi denuncia que Piqué le rompió el celular al preguntarle por Shakira
CAb