El anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra fue arrestado luego de abusar sexualmente de una paciente en plena cesárea; el hombre tiene al menos 5 denuncias
Las autoridades de Brasil detuvieron a un médico anestesiólogo por abusar de una mujer embarazada durante una cesárea. La captura se pudo llevar a cabo gracias a que hubo personas que, a escondidas, grabaron todo. Esto debido a que, desde hacía tiempo, se sospechaba de que el médico anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra, de 31 años, tenía malas prácticas con sus pacientes.
La policía lo detuvo por el delito de abuso sexual a una mujer embarazada. Integrantes del equipo del mismo anestesiólogo grabaron el delito justo en el momento en el que a la mujer le practicaban una cesárea.
El equipo que grabó todo, se dieron cuenta que algo no estaba bien, ya que el médico aplicó anestesia de más. Esto fue lo que hizo que el equipo dudar sobre la conducta antiética del sujeto, por lo que enfermeros y técnicos se movilizaron para reportar el caso.
En las imágenes se puede observar cómo la paciente tiene una sábana que divide para que los médicos realicen el procedimiento. Mientras el proceso se lleva a cabo, Giovanni aprovecha que no lo ven para abrir su pantalón, sacar el pene e introducirlo en la boca de la paciente.
Las imágenes se encuentran como evidencia del caso y que confirman que este médico abusó de una mujer vulnerable.
También podría interesarte: Mujeres alemanas denuncian que fueron drogadas en la fiesta de un partido político
Momento del arresto
Los elementos de seguridad llegaron a arrestar al médico en su turno en el Hospital da Mulher de Vilar dos Teles, en São João de Meriti, en la noche del domingo.
Cuando la delegada Bárbara Lomba, jefa de la Comisaría de Asistencia a la Mujer (Deam) de São João de Meriti le dio la orden de captura, el médico sorprendido dijo “¿Hay video?”.
Ahora Giovanni se encuentra en arresto domiciliario mientras se investigan los delitos de abuso sexual. En caso de comprobarse más de ellos, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
Contenido relacionado: El cantante R. Kelly enfrentará un nuevo juicio por pornografía infantil
CGLP