Andrea murió el pasado lunes, cursaba apenas el primer grado en la Secundaria Técnica #30 ubicada en Villa las fuentes en Monterrey
La muerte de una adolescente de 13 años es investigada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de que sus familiares denunciaran que era víctima de acoso escolar.
Fue el pasado 4 de julio cuando Andrea aparentemente atentó contra su vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey.
Al encontrarla inconsciente, su padre de inmediato la auxilió y la trasladó a una clínica del IMSS, donde estuvo luchando por sobrevivir, pero días después falleció.
También podría interesarte: Maestro suma tres procesos por abuso sexual contra niñas en kínder de Ecatepec
Ante esta situación, familiares de la víctima pusieron una alerta a través de redes sociales para los padres de familia de la Secundaria Técnica Número 30 ubicada en la colonia Villas Las Fuentes al sur de Monterrey.
Daniel, el padre de la menor, reveló que hace tiempo, el grupo de acosadores grafitearon su casa con una señal particular, pero en ese tiempo no le tomaron importancia pues no sabían quiénes habían sido o de lo que se trataba.
La escuela habría puesto atención a las denuncias pues en una ocasión, un miembro del personal llevó a Andrea y a su amiga a sus casas por una amenaza latente, en lugar de reprender al grupo que las acosaba, reveló la prima de la menor en una publicación de Facebook.
El hecho ya lo investiga la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quien acudió a la escuela a recabar evidencias.
Contenido relacionado:
Cae pastor de iglesia por presunta violación de dos niñas en Michoacán
CAB