La Fiscalía de Chihuahua informó que al lado del sujeto se encontró un arma y una cartulina con la leyenda: ‘Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha’
La Fiscalía de Chihuahua (FGEC) informó que en el poblado de San Juanito, donde fue asesinada una doctora del IMSS, se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y a un lado un arma de asalto tipo Ak-47 y una cartulina con la leyenda: “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”.
Al parecer, el hombre es vecino de la misma comunidad de San Juanito, poblado ubicado en el municipio tarahumara de Bocoyna. De acuerdo con las versiones de los habitantes y testigos de los hechos, el sujeto habría violado a una mujer y luego entró a la casa de la doctora para asesinarla.
Debido a sus heridas, el hombre requirió de su traslado a un hospital para que recibiera atención médica. Asimismo, la Fiscalía informó que se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.
También podría interesarte: Asesinan a machetazos a adulta mayor en su casa en Choix, Sinaloa
Homicidio de la servidora pública del IMSS
En cuanto al homicidio de la doctora, el personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito dio aviso a las autoridades en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
Se trataba de la doctora Masiel Mejía. M., de 38 años, la cual presenta heridas en la cabeza y en tórax.
La víctima era originaria del estado de Sinaloa y vivía en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.
Testigos de los hechos identificaron como responsable a un habitante de ese mismo lugar, el cual habría ingresado al domicilio de la mujer y le disparó.
Dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio donde al parecer violó a una mujer.
Contenido relacionado: Doctora del IMSS es asesinada a tiros en San Juanito, Chihuahua
CGLP