De acuerdo con información de sus familiares, divulgada en redes sociales, las pequeñas fueron sustraídas por su padre
Autoridades activaron la Alerta Amber por dos hermanas, de tres y cinco años, que desaparecieron el miércoles 22 de junio de 2022 en Hermosillo, Sonora.
Se trata de Andreyna Valdez Calderón y Aneth Valdez Calderón, quienes nacieron en 2016 y 2018, respectivamente. Ambas son de nacionalidad mexicana.
El día de su desaparición, las hermanas se encontraban juntas en Hermosillo, sin que, hasta el momento, se tenga noticia de su paradero.
“Se considera que la integridad de las niñas se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”. señalan sus fichas
Andreyna Valdez, de cinco años, tiene el cabello largo, lacio y castaño claro. Sus ojos son de color café. Mide un metro y pesa 30 kilos aproximadamente. No cuenta con señas particulares.
También podría interesarte: Seis cuerpos encontrados en Yucatán corresponden a personas desaparecidas en QRoo
Su hermana de tres años, Aneth Valdez también tiene el cabello largo, lacio y castaño claro. Su estatura es de 80 centímetros y pesa alrededor de 25 kilos.
Como señas particulares, la menor cuenta con un lunar en la parte lateral derecha del cuello.
De acuerdo con información de sus familiares, divulgada en redes sociales, las pequeñas fueron sustraídas por su padre, Jesús Abraham Valdez.
Las autoridades pidieron apoyo a la población para difundir la ficha de las menores y proporcionaron el teléfono 55 5346 2516 para recibir información que pueda apoyar en su localización.
Contenido relacionado:
Tras 8 días desaparecido, hallan vivo a niño en una coladera en Alemania
CAB