Con música de banda, zacahuil, pastel e invitados, la diputada local de Morena, Lisett Marcelino Tovar, convirtió la sede del Congreso de Hidalgo en un salón de fiestas
La diputada local de Morena, Lisett Marcelino Tovar, convirtió en un salón de fiestas la sede del Congreso de Hidalgo, pues tuvo la idea de celebrar ahí su cumpleaños. En el festejo hubo música de banda, zacahuil, pastel e invitados. Entre éstos se vio a compañeros diputados, personal administrativo del poder legislativo y pobladores de la región del valle del mezquital.
Dentro del lugar se instalaron mesas, sillas y manteles, para la recepción de los invitados y la celebración se dio en el lobby, que es el acceso principal al salón de plenos.
En el sitio, en lugar de iniciativas, se entonaron las mañanitas para la festejada, quien dio la tradicional mordida al pastel.
Entre los invitados se vio a los diputados de Morena, Luis Ángel Tenorio Cruz y Vanesa Escalante, así como los priistas Roberto Rico Ruiz y Citlali Jaramillo.
También podría interesarte: Airbnb prohíbe permanentemente las fiestas en sus alojamientos
Fiestas en la sede del congreso de Hidalgo
Ésta no es la primera ocasión que diputados de la LXV legislatura local celebran un cumpleaños en el recinto estatal.
En noviembre pasado, la presidenta de la comisión de Turismo, Sharon Macotela Cisneros, tuvo la ocurrencia de colar a su hija a trabajos del poder legislativo estatal para que sus compañeros legisladores cantaran las mañanitas a la menor.
Contenido relacionado: Diputada resulta herida durante sesión del Congreso de Tamaulipas #VIDEO
CGLP