El fin de semana, Chatón Enríquez apuntó que su esposa fue víctima de un asalto en la colonia Vallarta San Jorge
Alfonso Castellanos, suegro del futbolista Jorge ‘Chatón’ Enríquez, murió tras ser baleado por delincuentes durante un asalto en Guadalajara
Lo anterior fue confirmado este lunes por el exjugador de Chivas en su cuenta de Instagram con un breve mensaje el domingo.
“Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, fue el mensaje del actual futbolista de Venados FC.
También podría interesarte: La boxeadora mexicana Alma Ibarra se retira tras pelea donde rogó detener asalto
El fin de semana, Chatón Enríquez apuntó que su esposa fue víctima de un asalto en la colonia Vallarta San Jorge, donde sujetos le arrebataron su camioneta, pero en la acción policial fue herido su suegro, quien intentó defender a su hija.
Alfonso Castellanos fue llevado de inmediato a un hospital de Guadalajara, donde tuvo que ser operado tras el impacto de bala en el pecho, sin embargo, murió durante el procedimiento médico.
Jorge “Chatón” Enríquez quien comenzó su carrera en el Guadalajara, fue tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 y medallista de oro en Londres 2012. Su último equipo fue el Mérida en la Liga de Expansión.
En los últimos días acababa de anunciar que sería director deportivo del Salamanca de la Tercera División de España, donde jugó algunos años.
Contenido relacionado:
Intervienen quirúrgicamente al Místico tras sufrir una fractura
CAB