Paulina Rubio sufre bochornoso momento en Costa Rica tras el concierto que ofreció pues este presento poca asistencia
La cantante Paulina Rubio sufrió uno de los momentos más bochornoso de su carrera en Costa Rica, debido a que el concierto que ofreció contó con muy poca asistencia.
En redes evidenciaron el “penoso” episodio que vivió la “Chica Dorada“, pues su recibimiento no fue tan esperado, ya que no logro gran asistencia en su presentación.
Incluso internautas refirieron que durante la Marcha del Orgullo LGBT+ regalaron boletos para ver a la Chica Dorada, pero ni así lograron la asistencia deseada.
Y es que “La Pau” estuvo de invitada en el concierto con motivo del cierre del Pride en el Estadio Nacional de Costa Rica. En éste tuvo una hora de retaso, lo que causó molestias entre los asistentes.
Pues refirieron que la duración de este solo fue de 45 minutos, pero agradecieron que, pese a todo, la Chica Dorada “lo dio todo”. Con solo unos cuantos Paulina Rubio logró que su público disfrutara del espectáculo.
“Ando saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo habían tres gatos ella lo dio todo ¡lo dio todo! Cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo el mundo brincó”.
Sin embargo, algunos otros comentaron que el no lograr un lleno en su concierto se debió a que los artistas solo buscan colgarse de lo del Pride:
“Eso pasa cuando los artistas quieren aprovecharse del PRIDE para ganar dinero y al final «le salió el tiro por la culata», ya que ni logró juntar dinero ni darse a conocer con el público”.
Ante el vergonzosos momento que se llevo Paulina Rubio en Costa Rica , la extimbiriche no comentado nada al respecto.
Contenido relacionado: Piqué podría ser investigado por corrupción y administración desleal
CGLP