El agua de un pozo cuya presión lanza el líquido a gran altura, en los límites de Monterrey y San Pedro, sorprende esta mañana en el Puente Miravalle
En medio de la crisis de agua que afecta a Nuevo León, esta mañana se reportó una mega fuga de agua potable en una tubería localizada en el bajo puente de Miravalle, en la Calzada San Pedro, en Monterrey.
A través de redes sociales, decenas de usuarios dieron avisó de lo ocurrido y compartieron imágenes de un enorme chorro de agua.
Acompañaron la denuncia con mensajes de indignación debido a que en las últimas semanas la población de estado ha sufrido de escasez.
En fotografías y videos se aprecia como la fuga que sale con gran presión hace que se eleve por varios metros sobre el puente Miravalle.
De acuerdo con algunos internautas, la fuga ya tenía unas horas, momentos después, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que personal de esa Dirección, en compañía de cuadrillas de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron al lugar a controlar la fuga.
También podría interesarte: Conagua anuncia acuerdos con industriales para hacer frente a crisis de agua en NL
El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, indicó que es agua de un pozo, y que el incidente ya era atendido por la dependencia.
Contenido relacionado:
Al menos 30 colonias se quedan sin agua por megafuga en Iztapalapa
CAB