Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales
Luego de ser eliminado del elenco de “Piratas del Caribe”, en 2018, parece ser que ahora es Disney quien quiere de regreso a Johnny Depp para encarnar al capitán Jack Sparrow, pero para conseguir que el actor regrese a la franquicia.
Fuentes internacionales aseguran que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta.
Ahora que Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra Amber Heard, su exesposa, por difamación parece que no hay ningún impedimento que frene a Disney para buscar el regreso del actor de 58 años, interpretando a uno de los piratas más temidos del Caribe.
Durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine, que expresó que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia.
Piloteando al Perla Negra por más de 15 años, el regreso de Depp pareciera inminente, pues “Piratas del Caribe” y Johnny están hechos uno para el otro.
El supuesto contrato
“Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.
De las dos partes, la fuente indicó que es Disney el más interesado en limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria y desde que se probó su inocencia, el público ha demostrado una abierta aceptación en favor del interprete, por lo que sumarlo al elenco resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.
Aunque una fuente asegura que no, que la productora se acercó al actor antes que la resolución lo favoreciera: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró “Poptopic”.
El regreso de Depp a las aventuras del capitán Jack Sparrow constaría de dos proyectos: la próxima película de “Piratas del Caribe” y una serie donde se contará los primeros años de vida del pirata.
“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, detalló la fuente.
Según las fuentes, Disney está tan interesado en hacer las paces con el actor que parece ser que sumarán otro monto, destinado a una organización benéfica que Depp elegirá para, de esta forma, demostrar la buena voluntad que hay detrás de la filmación.
El medio australiano agrega que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’. Por ahora, el actor se encuentra enfocado en su carrera como músico, pues anunció una gira de seis fechas en 2023 con Hollywood Vampires.
También podría interesarte: Amber Heard escribirá un libro para contar su verdad sobre Johnny Depp
El actor de 59 años fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años, su última aparición fue en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (2017).
En 2018, Depp se vio envuelto en la polémica cuando Amber Heard, su expareja, publicó un artículo en The Washington Post donde se refería a sí misma como una figura que representa el abuso doméstico.
Por este motivo él la demando por difamación este 2022 en el llamado ‘juicio del siglo’, donde se determinó que la actriz de ‘Aquaman’ debía pagarle poco más de 10 millones de dólares como compensación, mientras que él tiene que darle dos millones por declaraciones de su anterior abogado que la difamaron.
Durante el juicio en un tribunal civil de Virginia, Estados Unidos, Johnny Depp subió al estrado y habló sobre su icónico personaje, del cual fue despedido después de la publicación del artículo de Heard, según afirmó su abogada.
“Tenía la sensación de que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Hay una forma de acabar con una franquicia así. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, explicó Depp en el estrado.
Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.
Contenido relacionado:
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, salva la vida a un hombre en un avión
CAB