Hasta el momento se desconoce si el conductor ebrio y el grupo de personas que protagonizaron la riña tuvieron algún tipo de represalia
Tres vehículos dañados, afectaciones a mobiliario público y al menos dos personas lesionadas fue el resultado de una pelea entre un grupo de personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad en Amozoc.
A través de un vídeo que ha circulado en redes sociales, se ha denunciado un conflicto grupal ocurrido en la zona central del municipio de Amozoc, Puebla, evento protagonizado por un grupo de personas que se encontraban bajo el influjo del alcohol.
Según los reportes ciudadanos, el grupo de más de diez personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona.
Sin embargo, avanzada la noche, un par de hombres comenzaron a tener una riña en la que de manera pronta intervinieron el resto de invitados.
También podría interesarte: Bloqueo en la México-Puebla fue por una “falsa desaparición” de una joven
Cuando un grupo de aproximadamente cuatro hombres subieron a su vehículo tipo Chevrolet para irse del sitio, el resto de inconformes comenzaron a lanzar piedras y golpes en contra del automóvil, por lo que el conductor decidió regresar y chocar su unidad contra las de el resto de involucrados.
Tres impactos a dos distintas unidades y varios intentos de atropellar al resto de personas, que dejaron dos heridos y daños al mobiliario del área pública, fueron el resultado del conflicto que concluyó con una persecución automovilística entre los ciudadanos.
Hasta el momento se desconoce si el conductor ebrio y el grupo de personas que protagonizaron la riña tuvieron algún tipo de represalia por parte de las autoridades, pues en el vídeo no se percibe la presencia de ningún tipo de autoridad.
Contenido relacionado:
Cae comandante de policía municipal en Puebla por abuso sexual
CAB