La comunidad jesuita despidió con una misa a Joaquín Mora y Javier Campos, sacerdotes asesinados el pasado lunes en Cerocahui, Chihuahua; demandaron a las autoridades trabajar en conjunto para lograr la paz en el país
Cientos de feligreses e integrantes de la comunidad jesuita se reunieron este sábado para despedir con una misa de cuerpo presente a los dos sacerdotes asesinados en Cerocahui.
Cabe recordar que ambos fueron asesinados el 20 de junio cuando un guía turístico ingresó a la iglesia porque una persona armada lo perseguía. El sujeto, presuntamente, sería José Noriel alias “El Chueco”, quien, al parecer, disparó contra su objetivo y también contra lo padres.
Los padres asesinados son Joaquín César Mora Salazar y Javier Campos Morales, quienes murieron en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.
También podría interesarte: Congresistas de EE.UU. lamentan asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
Este 25 de junio cientos de feligreses e integrantes de la comunidad jesuita se reunieron a la misa para despedir a los sacerdotes muertos.
La misa se realizó al mediodía en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Chihuahua. Dicha misa la encabezó el arzobispo Constancio Miranda.
Debido a la gran cantidad de gente que asistió, las sillas fueron insuficientes, por lo que algunas personas vieron la misa desde fuera. Aun así, se colocaron pantallas para ver el evento.
Para aquellas personas que no pudieron estar presentes, también se realizó un transmisión en vivo en Facebook de la misa.
Contenido relacionado: Compañía de Jesús identifica cuerpos de sacerdotes asesinados en Chihuahua
CGLP