Cuatro personas fueron ejecutadas a tiros en un domicilio de la ciudad de Chihuahua
Ua multiejecución se registró ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Cantillo número 15128 en el fraccionamiento Quintas Quijote Primera Etapa, al norte de la ciudad, sin que se hubiera establecido la identidad de las víctimas.
Los peritos que se encargaron de recabar evidencia localizaron por lo menos 25 casquillos en el lugar.
Un vehículo Ford Escort fue localizado en calles de la colonia Chihuahua 2094, el cual tenía restos de sangre, por lo que se presume que fue el que usaron los perpetradores del multihomicidio.
De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar, acordonado por agentes de Seguridad Pública, las víctimas son un hombre de aproximadamente 70 años, dos de entre 25 y 30 años y una mujer de alrededor de 60 años. Entre la información extraoficial destacó que las personas mayores eran pareja.
Uno de los cuerpos de las víctimas se encontró en el exterior del domicilio y los otros tres, incluido el de la mujer, en el interior de la vivienda.
El reporte de los asesinatos generó una intensa movilización de unidades, que acudieron al lugar cerrando las calles para asegurar el área y hacer un perímetro para que el Ministerio Público tomara las evidencias correspondientes, mientras realizaba la búsqueda de los responsables.
También podría interesarte: Compañía de Jesús identifica cuerpos de sacerdotes asesinados en Chihuahua
Además en distintas colonias, dos hombres y una mujer fueron baleados, resultando lesionados.
La policía informó que tres hombres y una mujer murieron, luego que un grupo armado los atacó con armas de fuego de grueso calibre en el interior de un domicilio del fraccionamiento Quintas Quijote, al norte de la ciudad capital.
Dos hombres fueron atacados a tiros, uno en la colonia Campesina, otro en la colonia Lealtad y una mujer en el fraccionamiento Praderas del Sol.
De estos hechos solamente resultaron lesionados y atendidos en hospitales de la capital.
Contenido relacionado:
Ejército arriba a Cerocahui, Chihuahua, en búsqueda de “El Chueco”
CAB