Claudia Sheinbaum negó vínculos con las bardas que la promueven como candidata rumbo a las elecciones del 2024
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que desconoce quién ha estado realizando pintas con la leyenda ‘EsClaudia”, en diversas calles de la ciudad, asimismo señaló que se enteró a través de los medios de comunicación.
“Me entere de la manera que se enteraron ustedes por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema, porque no tenemos conocimiento de quien ha estado haciendo esta propaganda”, expuso este lunes
En conferencia, la mandataria capitalina se deslindó de cualquier acto anticipado de campaña por la silla presidencial en 2024, por ello resaltó que se deslinda de cualquier tema en ese sentido, y enfatizó que su trabajo está enfocado en la ciudad.
También podría interesarte: “No les tengo miedo”, asegura Sandra Cuevas a AMLO y Sheinbaum tras posible destitución
Al ser cuestionada sobre las mantas con el hashtag #EsClaudia que de acuerdo con el reportero, han sido captadas en la capital, la funcionaria afirmó que no tiene conocimiento de su origen.
“Nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, aseguró.
Sheinbaum agradeció minutos antes por el apoyo de la ciudadanía que ha sido reflejado en las encuestas de los medios de comunicación.
“Hay un reconocimiento de que es tiempo de las mujeres y nosotros vamos a seguir por el momento en la ciudad pero agradezco el resultado y el reconocimiento en las encuestas”, comentó.
Por parte, a través de redes sociales, Sheinbaum informó que su recuperación contra el covid–19 ha sido rápida, por lo que el día de mañana estaría retomando sus actividades de manera presencial.
“Buen día. ¡Ya casi lista! Mañana me integro de manera presencial, hoy sigo a distancia. Excelente inicio de semana, recuerden cuidarse”, expresó.
Contenido relacionado:
Sheinbaum anuncia que retomará actividades tras contagio de Covid-19
CAB