Dos mujeres y un hombre de edad adulta murieron tiroteados en una vivienda del número 205 de la calle de Serrano
Un conde y marqués asesinó a su esposa y una empleada al interior de su vivienda en Madrid, en España, donde posteriormente se suicidó, según reportan las autoridades y medios locales tras un tiroteo.
Según El Mundo, la situación ocurrió en calle Serrano, donde Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijaa, se suicidó tras asesinar a las dos mujeres.
El mismo medio, citando las primeras investigaciones, informa que el hombre, de alrededor de 40 años, abrió fuego contra las víctimas, consignando primero que las mujeres tenían 65 y 35 años, aunque continúan los análisis.
También podría interesarte: Hallan muerta a exprincesa de Qatar en España
Las fuentes policiales citadas mencionan que los agentes acudieron al lugar alrededor de las 10:30 horas locales, donde vieron los tres cadáveres.
Se afirma que fue una vecina quien alertó a la policía luego de ver por la ventana a unas de las víctimas. Los agentes acudieron al llamado forzando la entrada a la vivienda y encontrando a los muertos con lesiones de bala.
En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, un vecino ha detallado que el hombre fallecido había tenido problemas con otros residentes porque salía sin permiso al patio a disparar con una escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas».
“Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos», ha añadido.
Contenido relacionado:
España ley para multar a restaurantes y supermercados que tiren comida
CAB