Los hechos sucedieron en una plaza comercial ubicada en la avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, de la mencionada demarcación
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un niño que había quedado atrapado en una máquina expendedora de peluches en un centro comercial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, cuando el menor ingresó por uno de los orificios de la máquina expendedora de peluches.
A través de redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana compartió una fotografía en la que se observa al niño dentro de la máquina.
También podría interesarte: A cinturonazos fue como una madre sacó del antro a su hija en Perú #VIDEO
El niño permaneció unos minutos sentado en el interior de la máquina de juguetes mientras los bomberos lo sacaban.
En un mensaje, los bomberos detallaron que después de rescatar al menor de edad, éste fue entregado ileso a sus padres, por lo que dieron el servicio por concluido.
De acuerdo con el testimonio de los padres, el menor ingresó a la máquina expendedora de muñecos de manera accidental, mientras jugaba.
En redes sociales, usuarios aplaudieron y felicitaron a los bomberos por su acción. Aunque algunos cuestionaron cómo es que el niño había acabado ahí adentro.
Cabe señalar que al momento se desconoce el motivo por el cual el menor quedó atrapado al interior de la máquina y por dónde ingresó.
Contenido relacionado:
Acusan a Cinépolis y Cinemex de cortar beso lésbico en ‘Lightyear’
CAB